sábado, 25 de julio de 2009

Benzema: "Será increíble marcar en el Bernabéu"


Mañana, a las 22:30 horas, llegará el momento que todos los madridistas estaban esperando. El nuevo Madrid de Pellegrini debutará en el Bernabéu ante los árabes del Al Ittihad, en la Peace Cup. Un encuentro que Benzema, uno de los nuevos cracks, tiene marcado en el calendario. El francés, después de su excelente debut ante el Shamrock Rovers, con golazo incluido, y de la avalancha de alabanzas recibidas, está repleto de confianza. Además, a su gran momento de forma contribuye también su completa integración con sus compañeros, a quienes pregunta insistentemente qué sensaciones aparecen cuando se juega en el Bernabéu.

Benzema, como buen goleador, sólo tiene en mente mojar mañana ante sus nuevos aficionados. "Será increíble marcar en el Bernabéu, ¿verdad?", insistía ayer a uno de sus compañeros durante el entrenamiento matinal, donde se le vio bromear en varias ocasiones con Marcelo (imagen) y su inseparable Lass.

Agradecido.

Y es que el delantero francés considera que está en deuda con la afición blanca. Aún no olvida el recibimiento que le dio en su presentación. Por eso ha confesado a sus íntimos que quiere devolver a los aficionados todo el cariño de la mejor manera que sabe, esto es, goleando mañana al Al Ittihad y, dos días después, al Liga de Quito. Además, Benzema tiene entre ceja y ceja conquistar esta Peace Cup, una competición que le trae muy buenos recuerdos. No en vano, conquistó con el Olympique de Lyon la última edición (2007) y fue proclamado mejor jugador del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario