domingo, 19 de julio de 2009

El Real Madrid se plantea recomprar a Granero por 4 millones si no prospera el fichaje de Xabi Alonso


La opción de repescar a Esteban Granero vuelve a sonar con fuerza en el Real Madrid, pese a que no hace mucho se daba prácticamente por descartada. Sin embargo, las cosas han cambiado ante las dificultades que está encontrando el Real Madrid para fichar un mediocentro y, más en concreto, a Xabi Alonso.

El Madrid, una vez aparcado el caso del jugador del Liverpool, se replantea ejercer la opción de recompra que tiene sobre Granero, de 4 millones de euros y que expira el próximo 31 de julio. El Getafe, por su parte, ya tiene ofertas por el centrocampista. Primero fue el Valencia y el último en sumarse ha sido el Atlético, muy interesado en el canterano blanco.

Granero, además, ya pactó en su día un contrato con el Madrid para el supuesto caso de que regresara, y por el que cobraría 3 millones de euros netos. En el Real Madrid gusta del canterano, al margen de su fútbol, su personalidad y su madurez lejos del terreno de juego, donde compagina sus estudios de Psicología con las labores de entrenador de un equipo juvenil.

Granero ya se entrena con el Getafe, después de adelantar sus vacaciones una semana. El club azulón está a la espera de lo que decida el Madrid, aunque sus noticias eran que no tenía pensado repescarlo. A partir del próximo 31 de julio, los derechos del futbolista serían del Getafe, que podría aceptar la mejor oferta por el jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario