viernes, 10 de julio de 2009

El Madrid llega a un acuerdo con el Stuttgart por Huntelaar


El Real Madrid ha aceptado la oferta de 20 millones que ha presentado el Stuttgart por Huntelaar y, desde este miércoles, se encuentra hablando con el jugador para que dé su consentimiento a esta operación. El holandés, que regresa mañana de sus vacaciones, podría salir del club blanco en las próximas horas.

Arnold Oosterveer, representante del goleador holandés reconoce que la salida es inminente: “Huntelaar regresa a Madrid el jueves y aquí verá cuál es su futuro. Podrá analizar su situación real. Lo que puedo asegurar es que quiere una respuesta del club. Hay muchos rumores sobre intereses de otros clubes, pero la última palabra será suya”.

El futbolista ha entendido que no tiene sitio en el equipo de Pellegrini, una vez que se ha fichado a Benzema, y que si quiere jugar el Mundial de Sudáfrica con Holanda tendrá que buscarse otro equipo que le garantice la titularidad.

El club alemán vendió a su delantero estrella, Mario Gómez, al Bayern de Múnich por 30 millones de euros y gran parte de este dinero ingresado se va a destinar a la contratación del holandés. Al jugador también le ha presentado un contrato irrechazable y lo único que queda para cerrar la operación es que dé su conformidad.

Este miércoles se valoró la posibilidad de dar su dorsal, el ‘19’, a Benzema. El francés lo podría lucir hoy en su presentación si en el transcurso del día se cierra el traspaso de Huntelaar. Hoy se podría dar la coincidencia de la llegada de un nuevo goleador, Benzema, y la salida de Huntelaar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario