viernes, 10 de julio de 2009

Arranca el Madrid de los nuevos galácticos


A los jugadores del Real Madrid se les acabaron las vacaciones. A las 8.30 de la mañana, toda la plantilla blanca, a excepción de Kaká, Casillas, Sergio Ramos, Albiol y Parejo, que no se incorporarán hasta el día 27, se sometió a las pruebas médicas de rigor y a las 9.00 Manuel Pellegrini comenzó su primer entrenamiento al frente del equipo blanco.

El técnico chileno comenzó la sesión de trabajo con una charla a un grupo muy extenso. Concretamente, a 29 jugadores, algunos de ellos del filial com los porteros Adán y Felipe Ramos, además de Tébar, Palanca, habitual en el inicio de la 'era Juande Ramos' y Agus.

El primero en saltar al césped de Valdebebas fue Raúl. Sin embargo, todas las miradas las acaparó Cristiano Ronaldo. Había mucha expectación por ver a las nuevas estrellas del Real Madrid sobre el césped y eso se notó en la cantidad de medios de comunicación acreditados, cerca de 100 periodistas, para el primer entrenamiento de la temporada.

Rodeado en todo momento por Pepe, compañero en la selección, y de Heinze, con quien compartió vestuario en el Manchester United, Cristiano bromeó desde su salida al césped con ellos, tras conocer a sus nuevos compañeros en el vestuario.

El papel de Pepe y Heinze con Cristiano, lo realizó el francés 'Lass' Diarra con su compatriota y compañero de selección Karim Benzema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario