sábado, 4 de julio de 2009

El Real Madrid y el Milan se reúnen por Huntelaar


Florentino Pérez y el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, se reunirán para abordar la posible cesión del madridista Klaas-Jan Huntelaar al club milanista, según informa el diario deportivo "Corriere dello Sport".

Según este retotivo se celebrará una comida de trabajo entre los dos mandatarios en aguas mallorquinas, en la que el holandés será el principal tema de conversación, ya que el club italiano ve complicado el fichaje del sevillista Luis Fabiano.

"Corriere dello Sport" contradice las palabras de Galliani a la cadena "Sky", que aseguraba que las próximas llegadas al Milan no se producirán antes del lunes, informando que el acuerdo por Huntelaar se podría cerrar en breve.

"Iremos a la concentración sin haber fichado al delantero que habíamos anunciado que ficharíamos, pero el mercado es largo. Ficharemos un delantero muy importante. Huntelaar y Luis Fabiano están entre los objetivos, pero no llegarán antes del lunes", comunicó Galliani.

El "Corriere dello Sport" habla del pase de Huntelaar del Real Madrid al Milán en términos de cesión; algo que, asegura, es ahora posible tras el fichaje del francés Karim Benzemá por el club español.

Adriano Galliani, dejó entrever la necesidad del conjunto rossonero de reforzar su delantera y señaló que Klaas Jan Huntelaar y Luis Fabiano son "más o menos" lo que quiere el club milanista, además de tener en cartera al africano del Arsenal Emmanuel Adebayor tras haber perdido la opción de Dzeko del Wolfsburgo.

La marcha del holandés dependería únicamente del jugador, ya que podría contar con pocos minutos tras los últimos fichajes de Florentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario