viernes, 24 de julio de 2009

El Stuttgart raja de Huntelaar y ofrece 18 millones por Negredo


El Stuttgart se ha cansado de Huntelaar. El club alemán no está dispuesto a seguir deshojando la margarita por el ariete holandés. Los teutones han dado por finalizadas las negociaciones ante la demora del jugador en tomar una decisión y ahora apuntan a otro delantero del Madrid para reforzarse: Álvaro Negredo.

Horst Heldt, director deportivo de la entidad alemana, confirmó la noticia a la web del club : “Queríamos a Klaas-Jan Huntelaar porque su estilo de juego se adapta muy bien al de nuestro equipo, pero no estamos dispuestos a seguir esperando”, sentenció el directivo alemán.

El delantero holandés no viajó con el resto del grupo al stage de Irlanda para concretar su fichaje por el club alemán. Pero la situación se ha complicado bastante.
Si el jugador sale del Madrid, será a un club importante. La idea de ir al Stuttgart no le desagradaba, ya que podría disputar incluso la Champions. Pero Huntelaar, tras reflexionar, ha llegado a la conclusión de que debe ir a un club de mayor caché.

En el club, la decisión del holandés ha sentado como un jarro de agua fría, ya que contaban con la salida inminente del delantero. Jorge Valdano confirmó que, a pesar de la negativa del jugador, las relaciones con el Stuttgart son buenas. El director general reconoció el esfuerzo realizado por el club alemán.

El jugador, que se encuentra en Valdebebas a la espera de nuevas noticias, se ha vuelto a unir al grupo de Pellegrini. El holandés parece estar muy tranquilo a pesar de no haber decidido todavía su futuro.

El club alemán ha puesto ahora sus ojos en Negredo. El canterano gusta y mucho por sus condiciones y su físico que, según ellos, encajaría perfectamente en el perfil que buscan. La oferta sería muy similar a la realizada por Huntelaar. Unos 18 millones de euros que ayudarían al club blanco a afrontar las siguientes operaciones.

En el club teutón también son conscientes de la gran temporada que realizó el vallecano el pasado año, en la que llegó a anotar 19 goles. Además, piensan que sus características como futbolista son muy similares a las de Mario Gómez, el jugador que abandonó este año Stuttgart con dirección al Bayern de Múnich por unos 30 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario